Misa de renovación de promesas y conversa con la superiora general

El sábado 19 de noviembre, se dieron cita en la Capilla grande del Belén los miembros de la Rama Secular SS.CC.: ese día, hicieron su primera renovación de promesas los integrantes nuevos del sector Perú, que justo hace un año hicieron sus primeras promesas por un año; en adelante, renovarán al igual que los demás integrantes cada tres años.

Hicieron su renovación Sandra Romero (Comunidad José Kuwae) y los comunos Roger Liy (Maná), Fernando Montalván (Oración), Mona Espinoza (Oración), Vania Híjar (Pucllu) y Verónica Alvarado (Emaús). Presidió la misa nuestro querido Rafo Sánchez-Concha y estuvieron presentes la Hna. Patricia Villarroel, superiora general, Susana Villarroel, superiora del territorio Perú-Brasil-México, y Juanita Gómez, asesora de la Rama Secular. José Serrand, también asesor, estaba con descanso médico. Hubo también varios miembros de las comunidades laicales que se hicieron presentes. Simultáneamente, en Chile, Giselle García-Hjarles también renovaba sus promesas.

Luego de la misa, todos pasaron a la Comunidad, donde hubo un entusiasta diálogo con la Hna. Patricia, por supuesto en el marco de una mesa compartida, bien al estilo SS.CC.