Navidad en Brisas

El sábado 10 de diciembre, un grupo de comunos se volvió a hacer presente en Brisas de Villa para celebrar la Navidad con los niños. En semanas anteriores, Karina y Jenny estuvieron animando a la comunidad a apoyar para poder contar con un pequeño ágape con los niños, y también para preparar algunas sorpresitas con qué regalarles.

El sábado en la mañana, Xavier, Mauricio, Mona, Katya, Oso y su hija Micaela (que llevó a su novio) se hicieron presentes para abrir la casita en Brisas. Inicialmente, todo se desarrolló como una visita normal, con los niños jugando y compartiendo. Pero cuando llegó Tina, alborotó las cosas y rápidamente organizó juegos por equipos. Después, el Oso contó la historia de la Navidad, para pasar posteriormente a un compartir con el panteón y la leche chocolatada que Jenny y Karina habían preparado. Se abrió los regalos para la casa (juguetes que se quedan allí para que todos puedan jugar con ellos y compartir), se les entregó sus sorpresitas y se les deseó feliz Navidad.

Demás está decir que los niños se fueron muy felices (y los voluntarios se quedaron muy cansados... pero también felices).